MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 19 de Septiembre del 2018 - 1:36 AM

Zidane defiende Navas: “Después del gol ha hecho dos o tres paradas”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El entrenador francés, Zinedine Zidane, volvió a darle su voto de confianza al costarricense Keylor Navas porque después del gol se levantó y les ayudó para sacar la victoria en Múnich.

Los medios españoles una vez más quisieron ponerle picante a la conferencia con la pregunta de que si habían dudas sobre el tico.

“El error es un poco de todos, no estabámos bien colocados, es una consecuencia de errores, no solo Keylor”, puntualizó.

“Luego del gol ha hecho dos o tres paradas, ha estado muy bien, hemos sufrido mucho sin balón, normal, ha hecho un gran partido Ribéry, es parte de todo”, indicó Zidane.

Zidane se mostró muy satisfecho con la victoria 2-1 de su equipo en el campo del Bayern de Múnich.

“Estamos contentos con nuestro partido, con nuestra actuación. Nunca es fácil ganar aquí. Estamos contentos con lo que hemos hecho”, declaró Zidane al término del partido.

“Todavía queda el partido de vuelta y en el fútbol nada está ganado nunca de antemano. En la vuelta tendremos que hacer de nuevo un gran partido. Hemos ganado fuera y eso está bien. Los partidos nunca están jugados de antemano, pero podemos estar muy satisfechos por lo que todos juntos hemos logrado esta noche”, celebró.

El choque de vuelta de esta eliminatoria tendrá lugar el martes 1 de mayo en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid aspira a alcanzar su tercera final consecutiva en la Liga de Campeones y la cuarta en los últimos cinco años. En todas ellas en este ciclo de oro ha conseguido proclamarse campeón.