MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 22 de Noviembre del 2019 - 12:03 AM

Zidane: “Todo puede pasar, Keylor va a estar con nosotros ante Villarreal”

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, evitó este sábado confirmar la salida del portero Keylor Navas hacia el PSG tras las informaciones de prensa en ese sentido, pero admitió que hasta que se cierre el mercado el lunes “todo puede pasar”.

“La situación (de Navas) es… nada, Keylor va a estar con nosotros en el partido (del domingo contra el Villarreal) y hasta el día 2 puede pasar de todo”, dijo Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro de la 3ª jornada de Liga contra el ‘Submarino Amarillo’.

Diversas informaciones de prensa auguran el fichaje del meta tico por el París Saint Germain, en una operación en la que el portero del equipo francés Alphonse Areola haría el camino inverso al Real Madrid.

Ante la insistencia de los periodistas, Zidane reiteró que “Keylor va a viajar con nosotros y después veremos lo que va a pasar”.

“Tenemos un partido importante, estoy concentrado sólo en eso”, añadió Zidane, quien, sin embargo, no cierra la puerta a que pueda haber algún movimiento de aquí a la medianoche del lunes cuando se cierra el mercado.

“Hasta el lunes, hasta las doce de la noche, puede pasar de todo, una bomba, o dos bombas, pero lo importante es el partido de mañana”, dijo con una sonrisa el técnico ‘merengue’, al ser preguntado si espera que el club pueda estar guardándose algún as para las últimas horas del mercado.

Zidane también aseguró estar contento con la plantilla que tiene actualmente.

“Estoy muy orgulloso de los jugadores que tengo porque al final, para mí, son los mejores”, aseguró.

“Cuando llegas quieres hacer un poco de cambio pero lo importante es que cuando empiece la temporada estés a gusto y yo estoy a gusto con la plantilla que tengo, no me puedo quejar”, aseguró.

Preguntado por la Liga de Campeones, que le llevará a enfrentarse al PSG en la fase de grupos, Zidane aseguró que “es un equipo competitivo”.

“Tiene una gran plantilla y la competición será difícil para nosotros. Pero, al mismo tiempo, será un partido emocionante, super interesante de jugar, será nuestro primer partido fuera”, afirmó.

“Cuando llegue ese partido será magnífico para todos”, concluyó.