MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 18 de Noviembre del 2019 - 2:39 AM

Zidane pide personalidad y Ramos ganar sí o sí

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este lunes que tienen que afrontar “con personalidad” el partido de ‘Champions’ del martes contra el Galatasaray en el que sólo vale ganar, al tiempo que aseguró que quiere “estar en el Real Madrid siempre”.

“Hay que afrontar esto como sea, con mucha personalidad y es lo que vamos a intentar hacer mañana (martes)”, afirmó Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro.

“Conocemos la situación, estamos preparados, queremos hacer un gran partido y sé que vamos a hacer un gran partido”, añadió el técnico ‘merengue’.

El Real Madrid va último del grupo A de la Liga de Campeones, tras una derrota y un empate, y una nueva derrota el martes en Estambul complicaría muchísimo su pase a la fase de eliminatorias.

“Empezamos mal en la ‘Champions’, pero mañana tenemos un partido para demostrar y es lo que vamos a hacer”, aseguró Zidane.

“Sabemos la exigencia para nosotros, somos el Real Madrid y no podemos equivocarnos ni un minuto y esa es la realidad, y lo que tenemos que intentar es reducir este margen de errores, pero cada partido es un mundo, ahora tenemos un partido de ‘Champions’, conocemos la situación y estamos preparados”, aseguró.

Preguntado por la intensidad que pide a los jugadores, pero que éstos no parecen mostrar en algunos partidos como en la derrota liguera contra el Mallorca el sábado, Zidane hizo una defensa cerrada de sus jugadores.

“Son los primeros que quieren siempre ganar, hacer las cosas bien, no tengo ninguna duda, y ellos saben que cada partido los miran y lo que tenemos que hacer mañana es otro partido para mostrar que queremos cambiar la situación y es lo que vamos a hacer mañana”, aseguró Zidane.

El técnico blanco no quiso opinar sobre las informaciones que apuntan a que se le acaba el crédito y que podría estar jugándose el puesto en Turquía.

“No lo sé, a mi no me puedes preguntar, yo quiero estar aquí siempre. La situación la conocemos, pero le tenéis que preguntar a otro”, afirmó.

“Siempre es una final, hace 18 años que estoy aquí, sé donde estamos y la presión siempre va a estar”, añadió, insistiendo en que “lo que tengo que hacer como entrenador es dar el máximo y pensar en positivo”.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró este lunes que “hay que ganar sí o sí” el martes contra el Galatasaray en un partido en el que el equipo blanco se juega sus opciones en la ‘Champions’ y defendió la labor del técnico, Zinedine Zidane.

“Lo único que tenemos en mente es ganar. Después de todas las últimas especulaciones y resultados, hay que ganar sí o sí. No hay otra”, afirmó Ramos en la rueda de prensa previa al encuentro.

El equipo blanco cierra la clasificación del grupo A de la Liga de Campeones y no puede permitirse más tropezones tras una derrota y un empate.

Ante esta situación, han empezado a surgir comentarios y voces que cuestionan la labor de Zidane, al que Sergio Ramos se encargó de defender.

“Todo el mundo sabe que el vestuario está a muerte con Zidane y pase lo que pase vamos a dar sensación de equipo unido, que confiamos en el entrenador”, aseguró el capitán ‘merengue’.

Preguntado por si teme una salida de Zidane, Ramos no dudó en afirmar que “pensamos en ganar y ya se verá. Para hablar de si el entrenador sale o no ya tendremos tiempo. Ojalá que no, porque con todo lo que ha hecho Zidane merece un respeto y que se no hable del entrenador”.

También se refirió a las especulaciones sobre una eventual vuelta de José Mourinho al banquillo blanco en sustitución de Zidane y si esto puede desestabilizar al técnico francés.

“‘Zizou’ está curado de espanto y conoce cómo es la casa y cómo es el día a día. Dependemos de resultados. No creo que tenga influencia a la hora de tomar decisiones como entrenador y debemos vivir un poco al margen del halago y de la crítica”.

Sin embargo, Ramos reconoció que el Real Madrid “no está haciendo las cosas bien, hay que ser realistas”.

“Nos cuesta meternos en los partidos. Hay que trabajar para que eso no vuelva a ocurrir”, concluyó.