MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 07 de Abril del 2020 - 4:07 PM

Zidane nota la mejoría en el Real Madrid que llega con otra cara a choque ante PSG

Posted on

Share this on anywhere you want!

Zidane atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid sobre la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. El técnico se mostró satisfecho con el triunfo:
“Empezamos mal el partido, no por el gol porque lo del gol puede pasar, sino por nuestro juego con el balón. Estábamos lentos, nos ha costado entrar en el partido. Y luego en el final de la primera parte marcamos. En la segunda parte empezamos muy bien, presionando arriba. Recuperando un balón llega el segundo gol y podemos estar contentos porque jugamos contra un muy buen equipo que está arriba en la tabla y tiene jugadores muy buenos”.

“Nosotros estamos cada día mejor. Podemos y debemos hacerlo mejor todavía. Es lo que buscamos cada vez que hacemos un partido. Tenemos un partido el martes y llegamos en un momento bueno”.

Hazard
“Es una evolución lógica del jugador, que está cada día mejor, y también del equipo. No este partido en concreto, llevamos 5 ó 6 partidos jugando mejor y Hazard va a ser mejor, estoy convencido, lo veo bien”.

Benzema
“No sé si es el mejor de la Liga, porque cada uno puede opinar. Lo que hace lo hace muy bien, me alegro por él porque se está convirtiendo cada día en un jugador más importante para nuestro equipo y espero que siga en esta línea”.

Partido del PSG
“Estamos mejor. Tuvimos un partido complicado en París, pero esto es el pasado y el martes no hay revancha. Lo que queremos es hacer un buen partido, prepararlo bien, hay que descansar después de este, que nos ha costado. Lo que queremos es hacer un buen partido y a partir de mañana preparar bien nuestro partido del martes”.

“Lo que queremos es que nuestra afición esté con nosotros desde el inicio hasta el final, pero tampoco lo podemos controlar. El público puede hacer lo que quiera, pero no nos quedamos con los pitos. Bale ha entrado muy bien en el partido, ha hecho muy buenos 20 minutos, pero nos quedamos con la victoria, con los tres puntos”.

Bale
“A Bale le he dado la enhorabuena por el partido, en general, a todos los jugadores. no hablé con él de los pitos. Esto le ha pasado a los mejores jugadores y hoy le está pasando a Bale. Ha entrado muy bien en el partido y al final lo que nosotros necesitamos es a nuestra afición con nosotros. Nada más. No va a afectar porque ha pasado siempre y pasará a muchos de ellos. Lo que hay que hacer es seguir trabajando fuerte y demostrarlo en el campo porque lo que la gente quiere es seguir viendo a su equipo ganando en el campo”.

“No te puedo decir que sea injusto o no. Cada uno puede opinar y decidir de lo que habla. Lo importante es nosotros, lo que necesitamos. Lo que decía ayer, necesitamos a nuestra afición, ni lo voy a controlar yo, ni Bale, ni nadie. Necesitamos a nuestra afición siempre porque es un plus para nosotros. Lo hablé antes del partido. Hay mucho ruido, demasiado. Él lo que quiere es estar con nosotros y hoy lo ha hecho, pero tanto hablar no es necesario. Lo que sí te digo es que él está integrado en el grupo, quiere jugar y vamos a seguir sin que esto nos afecte”.