MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 22 de Octubre del 2019 - 10:35 PM

Zidane: “He visto la cara de los jugadores y saben lo que tienen delante”

Posted on

Share this on anywhere you want!

A falta de un día para el decisivo partido en el Santiago Bernabéu, Zinedine Zidane mostró su confianza en el equipo. El técnico expuso las claves para la remontada: “Vamos a estar juntos. Los jugadores saben el partido que tenemos que hacer. Lo que más me preocupaba era ver las caras de los jugadores pero les veo metidos y saben lo que tienen delante. Eso me quita presión. Estamos 2-0, tenemos que marcar pero hay 90 minutos o más para hacerlo. El mensaje es tener paciencia. En la Liga estábamos a 13 puntos con el gol del Barcelona y hoy estamos a 4. En el fútbol pasa de todo”.

“No es mi primer gran partido como entrenador. Hemos tenido muchos y todos son importantes. Noto la misma presión, como siempre antes de un partido. No tengo preocupación de lo que tenemos que hacer. Estamos concentrados y es lo más importante. Cuando veo a los jugadores concentrados me quita presión”.

Mentalidad positiva
“El Madrid nunca está preparado para no pasar. Está siempre listo para seguir y hacer siempre más y más. Es el club con más Copas de Europa y será por algo. La historia de este club es muy grande. Yo siempre soy positivo. He conseguido algo como jugador con esta filosofía. Si hubiéramos ganado en la ida sería mejor. Ahora va a ser más emocionante y difícil pero nos gustan estos retos. Queremos remontar y es más bonito ganar estos partidos en una situación complicada”.

La afición
“Queremos muchísimo a la afición. Sabemos la importancia que tiene. Lo que les digo y lo que quiero de ellos es que salgan desde el minuto uno hasta el final. Es un club especial y mañana lo que tenemos que hacer es dar un partido especial para que todos estemos contentos y orgullosos de los jugadores”.