MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 18 de Noviembre del 2019 - 1:19 PM

Zidane: “Estamos felices por seguir arriba pero sabemos que esto va a ser largo”

Posted on

Share this on anywhere you want!

Zidane compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras la victoria contra el Granada, que mantiene al equipo en lo alto de la clasificación. “Quiero más, porque nosotros somos perfeccionistas. Debemos y podemos y lo vamos a hacer. Estoy muy contento con lo que están haciendo. Hoy día no hay partido fácil, tienes que jugar siempre desde el minuto uno. Podemos estar contentos todos, felices porque estamos arriba y sabemos que va a ser muy largo y vamos a tener que trabajarlo mucho. La pena es que hay muchos que se van otra vez con las selecciones y eso lo tenemos que aceptar porque ellos no van a descansar”.

“Necesitamos transmitir lo positivo. Vosotros desde fuera hacéis lo que queráis, pero dentro sabemos que hay que sufrir y sudar en los partidos. No hay equipos pequeños hoy en día, pero yo siempre voy a ser positivo. Y dentro de esto debemos mejorar y es lo que vamos a hacer. Estamos mejor que hace un mes y vamos a mejorar, seguro, porque los jugadores aportan cada uno algo al equipo y eso se ve”.Granada
“No hay que comparar con el día del Levante. Lo decía ayer, jugamos contra el segundo y llega un momento donde el segundo también te tiene que meter en dificultades. Tuvimos unos minutos de dificultad, pero en la segunda parte creo que también controlamos el partido, metimos el cuarto… me quedo con todo. Sabemos que nunca va a ser fácil, nunca van a ser noventa minutos en los que juguemos perfecto y que el rival no te meta en dificultad, y eso es mérito suyo. Con los cambios que han hecho jugaron mucho mejor”.

Valverde
“Contento por él. Se lo merece, es un jugador que siempre va a demostrar que es muy bueno. Está creciendo, lo está haciendo fenomenal y siempre avanza, quiere el balón, y ha participado en los goles. Es un trabajo de equipo y la primera parte ha sido fenomenal en todos los sentidos. Para salir de nuestro campo con el balón lo hicimos muy bien”.

“Es un jugador de estas características. Un poco moderno, tiene un recorrido impresionante, no sólo en ataque porque hace lo mismo en defensa también y esto es importante hoy en día y lo está haciendo bien, como muchos del equipo. Me alegro por Fede, porque está jugando y se lo merece”.

Hazard
“Necesitamos a Eden así, jugando bien y marcando goles. Le faltaba eso y al final del partido estaba contento en el vestuario. Nos alegramos por él y por su gol y espero que sea el primero de muchos”.

Virus FIFA
“No es que me preocupe, es la realidad. Hoy perdemos a Toni y a Gareth. Hay algunos tocados y van a viajar para jugar. Es lo que hay, no podemos hacer nada. Espero tener a Toni aquí para que se pueda meter otra vez bien aquí. Mejor que no vaya con la selección y se quede aquí. Tenemos que gestionarlo y lo vamos a hacer”.

Golazo de Modric
“Me alegro por Modric. Ha metido un golazo. Él tiene este golpeo, hace tres o cuatro años en Granada hizo el mismo gol. No se atreve siempre, pero con el golpeo que tiene… debe hacerlo”.