MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 20 de Agosto del 2017 - 8:47 PM
Herediano 2
Grecia1
Saprissa1
UCR0
Carmelita1
Cartaginés1
Santos4
Liberia2
Guadalupe1
Alajuelense1
Pérez Zeledón 2
Limón 0

Zidane contento por renovar y dice que “no puedes encontrar otro Neymar”

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó este sábado estar “contento” al confirmar que va a renovar con el equipo blanco, lo que consideró una “muestra de confianza” en su trabajo.

“Estoy contento porque es una muestra de confianza, de haber hecho bien nuestro trabajo, mi equipo y yo, no estoy solo. Estoy super contento”, dijo Zidane al ser preguntado en la rueda de prensa previa al partido de ida de la Supercopa de España contra el Barcelona el domingo.

El técnico blanco pareció confirmar así, a falta de un anuncio oficial, la información publicada en la mañana de este sábado por el diario deportivo AS afirmando, en base a fuentes el club, que “la renovación de Zidane ‘está pactada por tres temporadas'”.

Según este diario, “el técnico doblará prácticamente su sueldo, que pasará de 4,35 millones anuales a casi ocho” condicionado a una serie de objetivos.

Sin embargo, el técnico blanco no dudó en rebajar la euforia recordando que un entrenador está sujeto a muchos avatares y que los resultados pueden acaba pronto con un técnico.

“Estoy contento, pero esto no significa nada, el contrato lo puedes firmar por 10 años o 20, pero yo sé donde estoy, lo que tengo que hacer y ya está, igual dentro de un año puedes no estar aquí”, recordó el técnico merengue.

“Después, el objetivo es siempre el mismo, mientras esté aquí. Sé donde estoy, el objetivo mañana, por ejemplo, es dar el máximo para ganar nuestro partido”, añadió antes de enfrentarse al Barcelona.

El Real Madrid buscará el domingo encarrilar la Supercopa de España, tras ganar el pasado martes la Supercopa de Europa frente al Mánchester United (2-1) en el que fue su sexto título como entrenador del primer equipo blanco.

Zidane se hizo cargo en enero de 2016 de un equipo roto para acabar convirtiéndolo en una máquina de ganar títulos, que lleva dos Ligas de Campeones, una Liga española, un Mundial de Clubes y dos Supercopas de Europa.

El técnico blanco, que ya era un ídolo de afición merengue en su etapa como jugador, se ha metido en el bolsillo a jugadores e hinchas y el presidente del club, Florentino Pérez, reelegido para el cargo en julio pasado, había hecho de la renovación de Zidane una prioridad.

El técnico, con esta confirmación, pone fin a las especulaciones sobre su futuro y debería posponer su otra gran ambición confesa: ser un día seleccionador francés.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este sábado que Neymar es “muy bueno” y no hay otro como él, pero advirtió que su marcha no supondrá enfrentarse el domingo a un Barcelona debilitado.

El jugador que salga por Neymar “mañana lo va a hacer bien, no lo va a hacer como Neymar porque Neymar es Neymar, es muy bueno, pero seguramente que lo va a hacer bien”, aseguró Zidane en la rueda de prensa previa al partido de ida de la Supercopa de España contra el Barça.

“No hay muchos jugadores como Neymar”, insistió el técnico blanco, que no cree que la marcha del brasileño o la llegada del técnico Ernesto Valverde al banquillo azulgrana vaya a suponer muchos cambios en la forma de jugar del Barcelona.

“Han tenido muchos cambios, pero el Barcelona es el Barcelona, sabemos cómo juegan, la idea de juego que tiene el Barcelona no va a cambiar”, afirmó.

“Puedes cambiar a un jugador, decía antes que no puedes encontrar otro jugador como Neymar, pero va a poner a otro que lo va a hacer bien”, insistió Zidane.

“Si pensamos que va a ser más fácil nos equivocamos”, añadió el técnico blanco, sin querer desvelar si Cristiano Ronaldo, que sólo jugó diez minutos en la Supercopa de Europa, entrará de inició frente al Barcelona.

“Estamos todos bien, no hay ningún lesionado, estamos todos perfectos, todos quieren jugar, pero voy a tener que elegir”, se limitó a afirmar, diciendo que “Cristiano está listo, está muy bien”.

“Hace cinco o seis días que está con nosotros, pero físicamente ha trabajado muchísimo en vacaciones, así que está listo para jugar con nosotros”, concluyó, sin dar más pistas.