MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 25 de Abril del 2019 - 9:40 PM

Zabala: “Yo no pienso irme de la Liga”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El defensor argentino de Liga Deportiva Alajuelense y ficha del Rosario Central, Facundo Zabala, tiene muy claras sus intenciones de seguir vistiendo la casaca rojinegra en el futuro.

Todavía no se ha dado una negociación para definir qué pasará, informó el futbolista, pero de momento, el lateral quiere mantenerse con la institución centenaria.

“Yo no pienso irme de la Liga, pienso en seguir creciendo y dar lo mejor acá”, externó.

El sudamericano tendrá que luchar a fondo por convencer a directivos y cuerpo técnica, ya que, el plantel tiene a 4 extranjeros más y para el siguiente torneo volvería el jamaicano Maalique Foster.

En el campeonato nacional únicamente se pueden utilizar y tener inscritos 4 no costarricenses, pero con Zabala se dio la salvedad que estaba en el alto rendimiento, lo que es una excepción a la regla.

La disputa por esas plazas de extranjero inició hace semanas, sin embargo, para este domingo Hernán Torres tiene a sus 4 hondureños disponibles, generando incógnita de si el argentino seguirá contando con minutos.

“Hasta un día antes del partido no se sabe quiénes son los que van a jugar. Hay que trabajar día a día y mostrar lo mejor”, puntualizó.

Con respecto a la actualidad del plantel en el plano deportivo, Facundo Zabala dijo que, vislumbran los restantes encuentros como finales y no pierden las esperanzas de acceder a la fase final del certamen.