MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 23 de Noviembre del 2017 - 5:54 PM

Yendrick Ruiz se despidió del Chiangmai

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero costarricense, Yendrick Ruiz, anunció que no seguirá en las filas del Chiangmai la próxima temporada luego de disputar el sábado con gol incluido su último partido en el campeonato. 

En redes sociales el delantero nacional agradeció al club por todo el apoyo en este tiempo y no dudó en expresar que los va a extrañar.

“Ultimo partido de la temporada! Quiero darle las gracias a DIOS por todas las bendiciones que me dio en este torneo, gracias a mis compañeros que siempre fueron grandes amigos para mi y me ayudaron en todo lo que necesite”, indicó.

“Gracias a todo el staff de esta gran institución!! Gracias a los aficionados que me hicieron sentir su gran cariño y nunca dejaron de apoyarnos! Gracias a los que hicieron posible mi llegada a este pais tan hermoso que nos dio la oportunidad a mi familia y a mi de crecer como personas y de conocer otras costumbres!! Muchas gracias CHIANGMAI💙 los voy a extrañar!!”, puntualizó.

Esta despedida abre el camino para que Yendrick Ruiz vuelva en enero a las filas del Club Sport Herediano, dueño de su ficha.