MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 29 de Mayo del 2020 - 1:49 PM

Yendrick Ruiz dice que jugarán con el desgaste morado y trabajan para no perdonar (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero rojiamarillo, Yendrick Ruiz, reconoce que el juego de anoche del Saprissa en Honduras generó mucho desgaste en su plantel, por lo cual pueden sacar cierto provecho aunque no les garantiza nada.

“Obviamente el desgaste es bastante fuerte, nosotros lo vivimos el año pasado, hacen un corte de zacate, eso puede pesar, todos los juegos son diferentes”, apuntó.

“Tenemos jugadores muy rápidos por las bandas, trabajando con eso, con la intensidad alta”, puntualizó.

Ruiz sabe que la tarea no será fácil porque la S llega a la batalla con la motivación del título y el estadio estará a reventar, sin embargo, eso buscan tomarlo como un factor de empuje, tener todo en contra.

“Lo que hagamos en la cancha, Saprissa tiene un estadio grande con su afición, me imagino que estará lleno, eso es bonito, lo externo no juega, es bonito jugar en ese ambiente, nos motiva”, declaró.

El artillero si pide a sus compañeros entrar finos porque la única que quede debe ir adentro.

“Nos centramos en cada detalles, el profesor ha trabajado en lo que no hemos hecho muy bien, el grupo es consciente, trabajamos lo defensivo y ofensivo, arriba debemos tener la claridad, si queda uno, debe ir adentro”, aseveró.

“Muchos hemos jugado estas fases, hemos sido inteligentes, las cosas han salido bien, jugar como se hizo, cuando nos atacaron, nos agrupamos, la que nos quede, debe terminar adentro”, finalizó.

📡📽️ Conferencia de prensa con nuestro jugador Yendrick Ruiz

Publicado por Club Sport Herediano en Miércoles, 27 de noviembre de 2019