MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 15 de Diciembre del 2018 - 11:50 AM

Xelajú con Álvaro Aguilar de estelar deja escapar la victoria como visitante

Posted on

Share this on anywhere you want!

El defensor nacional Álvaro Aguilar volvió a ser titular con su equipo, el Xelajú MC de Guatemala, en un encuentro en que los Chivos, como es conocido popularmente la escuadra, empató a un gol ante el Iztapa.

El nacional continúa contando con gran cantidad de minutos en el fútbol chapín y, en esta oportunidad no fue la excepción, debido a que disputó la totalidad del encuentro.

El Xelajú inició ganando el partido con un gol de Christian Albizurez, cuando recién comenzó la etapa complementaria. El volante concretó la anotación gracias a un buen remate desde un tiro libre.

El empate se presentó al minuto 62, luego de que Miguel Grajeda Lima consiguió enviar la pelota al fondo de las redes de la portería del Xela.

La Liga Nacional de Guatemala se encuentra en su parte final de la temporada regular, por lo que el cotejo entre el Xelajú y el Iztapa correspondió a la jornada 21, es decir, la penúltima.

Con este resultado Aguilar y compañía se mantienen en la segunda posición con 37 unidades, 2 por encima de su más cercano perseguidor, además, ya no pueden acceder al liderato, debido a que, el Guastatoya tiene 4 puntos más y un partido menos.

El siguiente compromiso del Xelajú será ante el Municipal, el domingo 25 de noviembre a las 11:00am, cotejo que definirá en que casilla de la tabla de posiciones quedarán los Chivos.