MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 20 de Enero del 2017 - 10:24 PM
Real Madrid
Málaga
Maritimo
Sporting
Espanyol
Granada
Alajuelense
Herediano
San Carlos
UCR

Watson y la competencia en ataque: “Entiendo que voy a tener problemas” (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El estratega morado, Carlos Watson, declaró en conferencia de prensa que con la llegada de Álvaro Saborío la competencia aumenta y le da problemas de los buenos a su persona para elegir los hombres de ataque.

¿Jugará con dos en punta?

Es un privilegio contar con los jugadores que tenemos en ataque, el torneo pasado se habló mucho de la doble punta, si me convence jugaremos con dos arriba.

¿Qué aporta Saborío?

Goles y experiencia, el liderazgo que va a asumir es por la experiencia que ha adquirido, diferentes países donde ha jugado, los jóvenes deben aprovecharlo, lo de él son los goles, movilidad, marcar salida, el rol que desempeñará es cercano al área, todos lo conocen, espero que en el camerino lo asuma.

¿Características de sus delanteros?

Porras por ejemplo puede jugar por afuera, ir a los espacios, Ronchetti ir al espacio y esperar a los mediocampistas, Saborío y Blackburn más por el centro, Saborío maneja más las diagonales. De los que tenemos, el que es capaz de jugar por fuera es Porras, si no está él, hablaremos de dos puntas, Fabrizio es 9 y puede venir ayudar al 10, si son Rolando o Saborío estamos hablando de dos puntas natos.

¿Será un problema de los buenos para elegir?

Entiendo que voy a tener problemas, hablamos de la competitiva que Saborío trae no solo en punta, tengo claro que si juega Ronchetti y Saborío, me van a preguntar porque no jugó Blackburn, o juega Porras y Saborío, me preguntan por Ronchetti.