MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 16 de Diciembre del 2017 - 12:54 PM

Watson: “Es la cuadrangular que esperábamos” (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Carlos Watson, técnico del Deportivo Saprissa, afirmó que esta noche el encuentro contra Pérez Zeledón fue muy difícil no solo por lo aguerrido del rival, si no porque ha sido igual de cerrado que los otros dos partidos de la cuadrangular ante el Santos y el Herediano.

“Al igual que en guápiles y Heredia, hoy ha sido un partido cerrado, sin espacios. Este equipo tiene gente habilidosa, complica las acciones y ha sido un partido digno de la cuadrangular. El gol de Jerry ha sido un premio para una excelente persona, lo acuerpamos, es un buen profesional”, analizó.

Pese a que esta noche Saprissa le ganó el pulso a los “guerreros del sur”, el entrenador de los morados es consciente de que el juego del domingo tendrá factores extra que lo pongan en desventaja, por lo que el análisis será más minucioso.

“Nos hemos basado en el partido que Pérez jugó hace cinco fechas acá. Ahora hay que analizarlo en su posición de local. Es la cuadrangular que esperábamos, todos los equipos estamos consciente de ello, tenemos características muy similares, hay que pelear mucho balón aéreo”, concluyó.

Colaboró: Wender Ramírez