MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 16 de Diciembre del 2017 - 12:55 PM

Watson: “El comportamiento ha sido bueno” (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Pese a la derrota en casa, Carlos Watson, técnico del Deportivo Saprissa, no salió con un sinsabor y por el contrario, se mostró complacido del nivel mostrado por algunos de sus jugadores que tuvieron poco roce durante el torneo y en especial por el joven debutante Greivin Marchena.

“Me ha parecido un buen partido a pesar de que muchos de nuestros muchachos carecían de ritmo. Remontamos y llegamos al empate, me parece que Saprissa se movió bien, me gustaron los movimientos de (Greivin) Marchena en el medio campo, nos faltó controlar el último tercio. El comportamiento del equipo ha sido muy bueno”, dijo.

Para el entrenador de los morados, el problema de esta noche radicó en la falta de profundidad. No obstante, tuvo la oportunidad de notar algunas individualidades que le servirán para la cuadrangular que inicia el fin de semana.

“Estoy contento con mi banca, hemos tenido jugadores de buen ritmo durante el torneo como (Jonathan) Moya y Jordan (Smith). Nos faltó profundidad pero por lo demás quedamos satisfechos. Perdimos los tres puntos, pero ganamos individualidades que podemos aprovechar en lo que viene”, comentó.

Ahora, el estratega piensa desde ya en la cuadrangular y en los cambios que deberá hacer para enfrentar a cada rival. Además, espera para mañana tener noticias sobre la posible lesión que presente Luis Stwart Pérez, que salió de cambio esta noche.

“Habrá muchísimos cambios para lo que viene, yo nunca estoy conforme, hemos hecho una semana larga para los que compitieron el domingo, quisiera hacer de todo pero no nos va alcanzar el tiempo. Vamos estableciendo prioridades de acuerdo a las necesidades del equipo y dependiendo del rival. Luis Stwart (Pérez) tiene mucho dolor, pero vamos a esperar a lo que pase mañana”, finalizó.

Colaboraron: Kevin Valverde y Wender Ramírez