MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 20 de Agosto del 2019 - 12:33 PM

Warriors obligan a un 6to juego tras triunfo vibrante y Durant lesionado

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – Los Golden State Warriors derrotaron este lunes 106-105 a los Toronto Raptors y continúan con vida en la Final de la NBA, que lideran los canadienses por 3-2.

Los Warriors dominaron la mayor parte del encuentro aunque tuvieron que remontar seis puntos en contra en los últimos minutos para acabar haciéndose con el triunfo y trasladar ahora la eliminatoria a su sede de Oakland para el sexto enfrentamiento, el jueves.

Los vigentes campeones recuperaron a Kevin Durant luego de un mes de baja pero el estelar alero volvió a lesionarse al principio del segundo cuarto.

Kyle Lowry tuvo la victoria en sus manos pero erró un triple desde la esquina sobre la chicharra.

Stephen Curry terminó con 31 puntos y Klay Thompson con 26 mientras que por los canadienses Kawhi Leonard se lució con 26 unidades y el pívot español Marc Gasol con 17 y ocho rebotes.

El estelar alero de los Golden State Warriors Kevin Durant volvió a lesionarse este lunes durante el quinto juego de la Final de la NBA frente a los Toronto Raptors luego de hacer su regreso tras casi un mes de baja por una lesión en la pantorrilla.

Durant, que se marchó con 11 puntos en sus 11 minutos en cancha, se desplomó al principio del segundo cuarto y abandonó el Air Canada Centre antes de acabar el encuentro en muletas y con una bota protectora.

“Kevin Durant sufrió una lesión en la parte baja de su pierna derecha y no regresará al partido. (Será sometido a) una resonancia mañana”, explicaron en un comunicado los vigentes campeones durante el quinto encuentro, que podía ser decisivo tras liderar los Raptors la serie por 3-1.

Durant, actualmente el máximo anotador en playoffs de Golden State con 34,2 puntos por partido y el Jugador Más Valioso (MVP) en las últimas dos finales de la NBA, ha estado fuera por casi un mes con una lesión en la pantorrilla derecha pero se desconoce si se reagravó su dolencia o sufre otra distinta en su tendón de Aquiles.