MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 15 de Octubre del 2018 - 4:59 AM

Wanchope: “Sé que el resultado es muy llamativo, pero valoro otras cosas”

Posted on

Share this on anywhere you want!

Paulo César Wanchope, técnico del Club Sport Herediano, intentó buscarle algo positivo a la goleada que les propinó Limón, pero también reconoció la buena labor desarrollada por los caribeños.

Manifestó que jugar en el estadio Juan Gobán siempre es difícil, pero no lo pone de excusa, con lo que sí se escudó fue con haber quedado con un hombre menos, debido a la expulsión de Daniel Cambronero.

“Acá siempre es una plaza complicada, dura y quedar con 10 se hace difícil el juego de manejarlo, pero tratamos de acomodarlo, de cambiar el sistema e intentar contrarrestar lo que estaba haciendo Limón”.

Para Wanchope Limón tiene buenos jugadores y que estén en los últimos lugares quiere decir que solo pasan una mala racha, no que les falte equipo. “Tratan bien la pelota, tienen jugadores rápidos, agresivos, hoy estuvieron bien y con 10 ante cualquier rival es complicado”.

El timonel florense responsabiliza a la falta de constancia que el resultado de hoy quedara tan abultado, aunque en días anteriores afirmó que sus jugadores estaban agarrando la idea.

“Yo sé que el resultado es muy llamativo, pero yo valoro otras cosas y sé lo que es estar en un partido complicado, jugando con 10. No es fácil y menos para uno como técnico”.

Añadió que la suscitado con Daniel Cambronero fue un aspecto que repercutió mucho y espera que a todo el plantel le quede eso como lección.

“Él (Cambronero) y todos los jugadores van a entender que no se puede reaccionar de esa manera, sin embargo, ha sido importante para nosotros, ha hecho excelentes partidos para nosotros y un error lo tiene cualquiera”.