MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 20 de Noviembre del 2018 - 7:10 AM

Wanchope: “Es complicado exigirles pensando en lo que puede pasar en lo financiero”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El entrenador brumoso, Paulo Wanchope, no pudo esconder que en la cancha han fallado oportunidades pero la mala situación económica del Cartaginés empieza a afectar la emotividad de sus jugadores.

“Es una sensación complicada, difícil de criticar como se dio el partido, la expulsión condiciona, muchos podrán hablar que es un problema en defensa, cuando no los haces, te marcan dos”, aseveró.

“Es complicado exigir a los muchachos pensando en lo que puede pasar en lo financiero, hay que alejarlos, es preocupante también estar jugando y no se contundentes”, puntualizó.

El lunes se llevará acabo una asamblea de accionistas en el Cartaginés, donde deberán ceder la administración a empresarios a como de lugar sino la quiebra llegará, lo cual genera incertidumbre en los pupilos de Wanchope.

“No sabemos qué va a pasar, lo único que podemos hacer, es alejarnos, entrenando bien, perseverancia, ojalá la parte financiera mejora”, apuntó.

“Cuando hay inestabilidad, que viene desde tiempo atrás, puede influir, podemos controlar lo físico, táctico pero lo psicológico no es fácil, hay aspectos que el club debe mejorar, nosotros estamos poniendo de nuestra parte”, agregó.

Wanchope por ahora no ve su puesto en riesgo y espera que el lunes tomen decisiones en beneficio de la institución.