MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 21 de Agosto del 2018 - 9:53 AM

Wanchope contento porque generan muchas opciones y espera mantener la esencia (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El entrenador brumoso, Paulo Wanchope, avisa que el Cartaginés jugarán bajo su misma idea independientemente si lo hace de local o como visitante y está contento con la producción en ofensiva pese a perdonar.

¿Los rivales les empiezan a analizar mejor?

La dinámica del domingo fue buena, Cartaginés gusta de salir jugando, el rival lo va a interpretar mejor, nos presionará más, Alajuelense nos presionó bien por momentos, los demás rivales tratarán de hacerlo,  Guadalupe tiene otro parado.

¿Poca efectivad?

Hemos tenido buen promedio de goles, hemos generado muchas opciones de gol, se dará la posibilidad de anotar más goles pronto, no estoy tan preocupado, estaría preocupado si no generamos opciones, esperemos que los jugadores anoten más, el accionar del pasado juego no fue malo pero el resultado no me deja satisfecho.

¿Cómo jugar en Guadalupe?

La idea no es perder la esencia sin importar donde se juegue, es llevar la iniciatia donde, Guadalupe ha presentado un 4-5-1, con Ramírez y Campos rápidos en ataque, Montero aportando experiencia, velocidad por los costados, no es casualidad que hayan salido bien en los últimos dos torneos.

¿Siente presión?

Me he sentido bien, tranquilo, la presión normal, trabajando día a día para mejorar, nuestro objetivo es volver por el protagonismo, primero es hacer un buen equipo, consolidar al grupo, son muchos torneo de no clasificar, es lo primero, después nos plantearemos otros objetivos.

¿Jossimar Pemberton con un nuevo aire?

La confianza que le hemos dado, todos tienen muy claro su rol dentro del grupo, el estilo a imponer, están cómodos, han trabajado duro, le han salido bien las cosas, colabora en el área contraria y propia.

¿Cómo maneja el tema de los extranjeros que aún no reciben el aval?

Ellos están listos, saben nuestros movimientos, está fuera de nuestro alcance el tema de los documentos, hoy llegarían supuestamente los documentos de Marcel Hernández.

¿Lo notamos animando a cada jugador aunque falle en su rol?

Uno tiene que ser congruente con lo que se quiere, si queremos darle esa identidad de salir jugando, el balón se puede perder como seres humanos, hay que darle confianza al jugador.

Conferencia de Prensa con nuestro entrenador! ⚽ 📹¡Vamos con todo! 💙

Publicado por Club Sport Cartaginés en Jueves, 9 de agosto de 2018