MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 22 de Abril del 2019 - 9:52 PM

Wallace ve desde la suplencia la goleada de 7×1 del SKC y Calvo cae con el Minnesota

Posted on

Share this on anywhere you want!

En otro de los partidos de la jornada de este sábado de la MLS, el Sporting Kansas City, con Rodney Wallace en el banco de suplentes, se impuso con solvencia en el Sporting Park ante el Montreal Impact.

Los locales ganaron por una goleada de 7-0. Desde la primera parte el juego se definió, debido a que los de Kansas marcaron al minuto 10 por obra de Johnny Russell y en el cierre de la etapa inicial con Krisztian Nemeth y Felipe Gutiérrez.

Para el arranque del complemento, Johnny Russell volvió a anotar y Krisztian Nemeth hizo lo propio al 68.

Posteriormente, Gianluca Busio, de 16 años, ingresó de variante y colocó la sexta diana; Nemeth puso el sétimo gol para los de Kansas. El descuento de los canadienses llegó en el epílogo, gracia a Saphir Taider.

Wallace no tuvo participación, esto pese a la amplia ventaja que consiguió el Sporting, debido a que su técnico, Peter Vernes no lo consideró necesario.

Sin puntos en visita a Boston

El defensor Francisco Calvo no tuvo el mejor regreso al Minnesota United luego de su participación con la Tricolor. El nacional y su equipo perdieron en la visita al New England Revolution.

El resultado deparó un 2-1 en beneficio de los de Boston. Los locales comenzaron ganando a los 10 minutos con un gol de Jalil Anibaba.

El United puso el empate momentáneo en 26 minutos por intermedio de un penal de Darwin Quintero, sin embargo, a los 62 de la etapa complementaria, Brandon Bye colocó la segunda anotación para el Revolution.

Calvo disputó la totalidad del encuentro, además, se mantuvo como el capitán del club, así como lo ha sido durante toda la temporada.