MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 20 de Octubre del 2019 - 3:18 AM

Wall se fractura la muñeca y podría perderse los playoffs

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El armador de Washington John Wall tiene cinco fracturas en la muñeca izquierda y la mano, lesión que lo podría marginar para el resto de la segunda ronda de los playoffs y que supone un duro golpe a los Wizards en su serie contra Atlanta, en semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Los Wizards anunciaron el jueves que exámenes de resonancia magnética evidenciaron la grave lesión, sufrida el pasado domingo en la victoria de Washington sobre los Hawks en el primer partido de la serie.

Atlanta, cabeza de serie de la Conferencia Este, niveló el compromiso a un triunfo por bando al ganar el segundo encuentro el miércoles.

Los Wizards dijeron que Wall está trabajando con varios médicos y especialistas para trazar un curso de acción.

El jugador de 24 años de edad, en su quinta temporada en la NBA, registró 17,6 puntos y 10,0 asistencias por partido en la temporada regular, y promedió 17,4 puntos y 12,6 asistencias en cinco encuentros en los playoffs de este año, incluidos los cuatro de la barrida que Wizards le dio a Toronto Raptors en la primera ronda.

Wall y los Wizards pensaron que se había torcido la muñeca izquierda al caer con fuerza bajo los aros al final de la primera mitad en el tope del domingo.

El jugador permaneció en el juego y terminó con 18 puntos. Los rayos X iniciales no revelaron los huesos rotos que posteriores pruebas descubrieron. Wall no jugó en el segundo encuentro y se le vio en la banca con la muñeca y la mano sumamente inflamadas.

“Sabíamos que, tal vez, no recibiríamos una buena noticia”, dijo el entrenador de los Wizards Randy Wittman. “Vamos a ver, a medida que avanzamos, lo que eso significa en realidad”.