MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 19 de Septiembre del 2018 - 3:35 AM

Volaris promueve el deporte entre sus Embajadores con el Torneo FutVolaris 2018

Posted on

Share this on anywhere you want!

Volaris (NYSE: VLRS Y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, reconoce la importancia de fomentar el liderazgo a través del deporte. Es por eso que, desde hace 7 años, organiza un torneo de fútbol único entre sus Embajadores de las diferentes Bases operativas, fomentando los valores de convivencia y compañerismo.

 

La compañía está en constante búsqueda por desarrollar actividades que permitan a sus colaboradores conocerse mejor y accionar en conjunto. Por ello desde el 2012, organiza el Torneo FutVolaris en el que los Embajadores pueden formar su equipo con otros compañeros de trabajo y ganar el anhelado trofeo y reconocimiento que año con año se pone en disputa.

 

Volaris hace las cosas diferente. La aerolínea sabe que el deporte es una actividad clave en beneficio de la salud que no solo ayuda a ejercitar el ritmo cardiaco, sino que también es una alternativa para mejorar la circulación y oxigenación del cuerpo y liberar el estrés, además de ser divertido al compartirlo en familia.

FutVolaris cuenta con partidos tanto en la rama femenil como en la varonil y desde su implementación a la fecha, ha crecido hasta llegar a más de 800 participantes. “Hemos visto crecer este torneo y ver que se ha convertido en un momento que disfrutan nuestros Embajadores. En Volaris estamos seguros de que prácticas como estas son elementales para reforzar la vivencia del compañerismo, la convivencia con grupos distintos de trabajo, el orgullo, el estado de ánimo y el rendimiento físico de todos los que participan, en donde en este año contaremos con la presencia de las bases de Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana, Monterrey y Cancún”, señaló Leslie Melville, Gerente de de Desarrollo de Liderazgo y Cultura de Volaris.

Volaris reconoce el valor que cada uno de sus Embajadores aporta a la compañía y, con esta actividad, busca fortalecer entre ellos valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, la empatía y la solidaridad, para estrechar vínculos entre sus colaboradores que vayan más allá del horario del trabajo.