MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 14 de Octubre del 2019 - 3:37 PM

Villarreal sólo cuenta con 14 jugadores para el duelo ante Anoeta

Posted on

Share this on anywhere you want!

Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, ha dado a conocer esta mañana su lista de convocados con más bajas desde que entrena al equipo castellonense y que solo cuenta con catorce jugadores de la primera plantilla.

El técnico asturiano sufre las ausencias de ocho jugadores para viajar a San Sebastián, situación que le ha obligado a convocar a Sergio Marcos, Alfonso Pedraza, Javi Jiménez y Fran Solo, todos del filial levantinista.

No es la primera convocatoria de Marcos, quien ya ha jugado con el primer equipo esta temporada y cuya demarcación es la de medio centro. También ha disputado sus primeros minutos con el equipo Alfonso Pedraza, que debutó en Mestalla hace unas semanas.

En el capítulo de bajas, el equipo cuenta con un total de ocho jugadores que no pueden entrar en esta lista: Bruno Soriano, Mateo Musacchio, Adrián Marín, Denis Cheryshev, Ikechukwu Uche, Luciano Vietto y Gio Dos Santos por lesión, a los que se suma Eric Bailly por sanción.

Bruno Soriano y el argentino Mateo Musacchio, están fuera del equipo por una fractura en el peroné; Adrián Marín y el nigeriano Ikechukwu Uche sufren problemas en una rodilla, mientras que los jugadores Denis Cheryshev y el mexicano Gio Dos Santos tienen problemas musculares.

En el caso del argentino Luciano Vietto, el jugador sufre unas molestias en su espalda de que le han generado problemas durante las últimas tres semanas.

Con todo, el técnico Marcelino García Toral cuenta con catorce jugadores de la primera plantilla, entre los que se encuentran dos porteros, dos laterales derechos, dos centrales, dos laterales izquierdos, tres medios centros, dos jugadores de banda y un único delantero.

Estas ausencias llevan a Joel Campbell a tomar la batuta en ataque para buscar una victoria que les da tranquilidad en zona europea.

Los 18 convocados son los siguientes:

  • Porteros: Asenjo y Juan Carlos.
  • Defensas: Mario, Rukavina, Jaume Costa, Jokic, Víctor Ruiz, Dorado y Javi Jiménez (dorsal 63).
  • Centrocampistas: Pina, Trigueros, Jonathan dos Santos, Moi Gómez, Campbell, Sergio Marcos y Alfonso Pedraza (dorsal 61).
  • Delanteros: Gerard y Fran Sol (dorsal 43).