MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 15 de Diciembre del 2019 - 11:38 AM

Victoria amarga: Cartaginés gana pero no le alcanza para clasificar

Posted on

Share this on anywhere you want!

En un partido bien controlado Club Sport Cartaginés logra sacar el resultado de dos goles por uno ante Limón. Con goles de Joaquín Aguirre y de Manfred Rusell les da la victoria, sin embargo, no les da el marcador para clasificar a la siguiente ronda. Por su parte Limón por más presión que hizo no logro sacar el descuento. En un partido muy cerrado en los primeros 15’min el equipo Brumoso encuentra la llave del gol por medio de la táctica fija con un gran centro de Paolo Jiménez para que con gran técnica Joaquín Aguirre anotará de cabeza al 13min’.
El Cartaginés, con mucho criterio y posesión logra llegar al arco de los Limonenses con varias llegadas de peligro. Al 41’min en una jugada en conjunto y un pase frente al área de Bryan Cordero, Manfred Rusell pega el balón de seguido y anota el segundo gol para los brumosos.
Limón inicia el segundo tiempo con mucha potencia. Jefferson Brenes realiza un disparo que Darryl Parker logra desviar al tiro de esquina. Limón sigue con la presión alta y logra un tiro libre el cual termina pegando en la barrera.
Con mucho juego por las bandas Cartaginés logra llegar al marco de Limón, sin embargo, sorprenden al jugador brumoso en fuera de juego.
Por medio de la táctica fija y en una mala salida del guardameta Bryan Cordero, le da un chance de disparo para Juaquín Aguirre que sale desviado. Limón no baja la presión y con varias llegadas con Ryan Bolaños trata de buscar el descuento.
Darryl Parker, con varias intervenciones importantes mantiene su arco en cero, Ryan Bolaños y Miguel Tercero han intentado por todas las vías sin embargo no logran vencer al guardameta brumoso.
En una gran intervención de Jemark Hernández logra enviar a tiro de esquina una gran jugada realizada por el recién ingresado. Ronaldo Araya da un gran pase a Jurgens Montenegro que no logra impactar el balón.
Limón intenta sacar el descuento por medio del contragolpe, sin embargo, no logra vencer el marco de Darryl Parker.

Estadio: Ebal Rodríguez.
Árbitro: Adrián Elizondo.
Goles: Joaquín Aguirre (CSC 13’), Manfred Rusell (CSC 41’)
Tarjetas Amarillas: Jean Scott (CSC 16’), Jemark Hernández (LFC 23’), Daniel Chacón (CSC 28’), Jefferson Brenes (LFC 41’)
Alineaciones
Limón FC: Bryan Cordero, Richard Steven, Edder Nelson, Jemark Hernández, Greivin Méndez, Marvin Esquivel (Darlon Levell 16’), Ryan Bolaños, Jefferson Brenes (Rasheed García 44’), Miguel Tercero, Yuaycell Wright y Guillermo Brooks (Froylán Alfaro 16’).
Club Sport Cartaginés: Darryl Parker, José Eduardo Sosa, Jameson Scott, Joaquín Aguirre, Jorman Sánchez (Kendall Gallardo 39’), Daniel Chacón, Manfred Russell (Ronaldo Araya 30’), Paolo Jiménez, Christopher Núñez, Jurgens Montenegro y Jean Scott (William Quiros 21’).