MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 25 de Junio del 2018 - 11:33 AM

Víctor Cordero: “No hay nada mejor que jugar en la cueva” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Víctor Cordero, asistente técnico del Deportivo Saprissa, habló con la prensa sobre el gane obtenido esta tarde en casa ante el cuadro del Municipal de Liberia. Para el tibaseño, pese a que hoy el cuadro morado se vio un poco limitado por la defensa pampera, esperan dar una mejor cara el próximo miércoles cuando reciban al América de México, por la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“Vladimir Quesada ha jugado con varios tipos de tácticas. Esperemos que cualquier falencia que hayamos tenido hoy esperamos que no se noten el miércoles. Yo soy muy obstinado con el trabajo, con seguir puliendo lo que nosotros se puede mejorar”, comentó.

Sobre el rival azteca, Cordero indicó que han estado estudiándolo, sin embargo estos dos días serán vitales para definir cuál sistema táctico utilizarán para enfrentarlos.

“El América tiene mucha movilidad, dinámica para marcar, tienen equilibrio en todo momento. Uno no se cansa de ver videos, de analizar, pero los que dictan en la cancha son los jugadores. Nosotros vamos a analizar y a ver videos estos días, para darle confianza a los jugadores”, señaló.

Lo que mantiene tranquilo al cuerpo técnico saprissista es que varios de sus refuerzos ya están a tono físico para enfrentar al América, así como sus variantes. Ellos esperan mantener su titular para el miércoles, no obstante no descartan variantes con los más jóvenes, como el caso de Jaylon Hadden.

“Por dicha dudas, no hay, estamos contentos porque Ariel y Bolaños ya tuvieron más minutos, tuvimos cinco variantes, el desenvolvimiento fue notorio, se adaptan a lo colectivo. En el caso de Jaylon (Hadden) les recuerdo que debutó contra Heredia a los pocos minutos de empezado el partido, aún está en proceso, si sigue el camino que está llevando, le espera un buen futuro, tiene que apoyarse en los jugadores de más experiencia”, dijo el estratega.

Por último, Cordero mandó un mensaje al aficionado saprissista para que acompañe al equipo el próximo miércoles, ya que el aspecto motivacional es parte importante para el cuadro morado.

“Dios quiera que el morado se entusiasme mucho, que vengan desde temprano, queremos que se llene el estadio. No hay nada mejor que jugar en la cueva, los jugadores se motivan. Ojalá que el miércoles tengamos la motivación al tope, hay que jugar concentrados, nuestra afición empuja y exige mucho, no podemos sentirnos menos que nadie”, finalizó.