MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Junio del 2019 - 5:18 PM

Víctor Cordero: “Lo hemos hecho bien en Clásicos anteriores”

Posted on

Share this on anywhere you want!

Víctor Cordero, asistente técnico del Deportivo Saprissa, declaró sentirse ilusionado por el inicio de la cuadrangular y qué mejor forma de iniciarlo que jugando el Clásico Nacional ante la Liga Deportiva Alajuelense el próximo domingo en horas de la tarde.

Empiezan la cuadrangular ante la Liga. ¿Lo vivido en la fase regular queda atrás y se empieza de cero el ciclo o tomarán en cuenta lo sucedido en los anteriores clásicos?

“Ahora estamos todos de cero, lo hemos hecho bien en los clásicos anteriores. Estamos muy ilusionados con el inicio de la cuadrangular. El domingo frente a Alajuelense va a ser un buen partido, vamos a tener que estar concentrados los 90 minutos”, analizó.

 

¿Cuál es su análisis del encuentro de hoy?

“Con tranquilidad, con frialdad, hay que analizar. Nos alegra haber ganado contra un buen equipo, fue un rival difícil. Logramos ser superiores por las bandas, tal vez no se reflejó en el marcador, pero al final manejamos muy bien el partido. Ahora nos toca llenarnos de optimismo”, dijo.

 

¿Habrá cambios de jugadores en la cuadrangular? ¿Cómo se encuentra el equipo de cara al inicio de la siguiente fase?

“Hay que analizar las cargas de los jugadores. Lo hemos hecho de la mano de Pierluigi (Morera) y el equipo médico. Sentimos que es un equipo más unido y eso se demuestra en la cancha. Dentro de la cancha uno siente cuando pasa algo nuevo y cuando no. El estadio no estaba lleno, pero aun así nos sentimos motivados. No nos gustó recibir esa anotación al final del partido, pero habla bien de Limón, fue un rival que vino a darlo todo”, añadió Cordero.