MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Abril del 2017 - 3:27 AM
Limón 5
Saprissa 1
Real Madrid 2
Barcelona 3

Víctor Cordero: “Limón es muy emotivo y se vuelve complicado en el Gobán” (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El asistente técnico morado, Víctor Cordero, señala que en la semana el plantel del Saprissa ha trabajado la concentración porque se toparán un rival muy emotivo en zona ofensiva.

¿Trabajo de la semana?

Es un torneo corto, todos entramos en igualdad de oportunidades, hemos trabajado el tema de concentración, el cual es fundamental para desarrollar el sistema que tenemos pensado, nos toca un buen equipo.

¿Lesionados?

Escoe, Briceño, Arauz que es conocido junto a Leite, hemos traído algunos jóvenes que han suplantado a los Sub 20 (preparando el Mundial), contentos con el accionar de ellos.

¿Hay dudas en el once?

Todavía don Carlos está sacando cuentas, unos detalles sobre el funcionamiento pero podemos decir que prácticamente está definido, los jugadores han hecho un buen esfuerzo.

¿Limón?

Limón es un equipo muy emotivo, la afición los apoya, los empuja, eso lo vuelve muy complicado en el Juan Gobán, simplemente es estar atentos, el estudio ha sido intenso sobre ellos, hemos aprendido de lo que va de la primera fase.

¿Enfrentar a Erick Scott?

Costa Rica goza de buenos delanteros, cuando a los defensas les toca enfrentarlos, ahí es cuando deben pulirse, vamos a enfrentar a Scott y compañía, esperamos que el domingo se plasme lo que se quiere ver.