MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 21 de Octubre del 2019 - 5:29 AM

Vicepresidente y principal accionista de La U herido tras ser víctima de balacera

Posted on

Share this on anywhere you want!

Esta tarde el vicepresidente y máximo accionista del equipo de Primera División, La U Universitarios, Marcelo Torres, fue víctima de una balacera.

El suceso ocurrió minutos antes de las 2 de la tarde en el parqueo del centro comercial Terramall, ubicado en Tres Ríos.

Torres regresaba del juego entre el cuadro académico y Cartaginés que se disputó a las 11 de la mañana en el estadio José Rafael “Fello” Meza.

Finalizado el encuentro se dirigió al centro comercial, donde fue abordado por 2 sujetos que le dispararon, según versiones preliminares.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó que, el sujeto de nacionalidad colombiana se encuentra herido de gravedad.

Junto a Torres viajaba una mujer identificada con los apellidos Calero Fernández. Ambos fueron trasladados al Hospital Calderón Guardia en condición de emergencia.

De acuerdo a lo que indican otros medios nacionales, esta era la segunda vez que Marcelo Torres era víctima de un ataque de esta índole, luego de que el año anterior también recibió impactos de bala al ser interceptado en Santa Ana.