MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 21 de Octubre del 2020 - 4:43 AM

Vetado el Carlos Ugalde una fecha y debe buscar sede alterna

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol notificó los dos clubes sancionados tras los juegos de reposición de la fecha 2 entre Cartaginés contra Jicaral y San Carlos frente a Saprissa.

El primer equipo multado fue el al Club Sport Cartaginés, con 100.000 colones, de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por segunda ocasión en la temporada.

Por su parte, el según el informe arbitral, el señor Luis Carlos Chacón Rojas -gerente general de la Asociación Deportiva San Carlos- en reiteradas ocasiones durante el partido se mantuvo insultando constantemente al cuerpo arbitral; asimismo, cuando estos se dirigían al camerino por el túnel de salida. Además, insultó a los jugadores visitantes y desde el sector de graderías se acercó a las barandas y de forma violenta tiró un vaso de vidrio el cual no impactó a nadie.

Por esta razón, se determinó:

a) Sancionar a AD San Carlos con una multa de 400.000 colones según el artículo 43 del Reglamento Disciplinario por las ofensas del señor Luis Carlos Chacón al cuarteto arbitral y a los jugadores visitantes, asimismo, se le apercibe que en caso de reincidir en esta conducta se le sancionará con la prohibición de acceso a estadios.

b) Sancionar a AD San Carlos con una multa de 100.000 colones y el veto del uso de cancha por un partido de conformidad con el artículo 74 inciso 2 del Reglamento Disciplinario ya que el árbitro central fue objeto de agresión individual por parte de un oficial del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *