MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 25 de Abril del 2019 - 9:38 PM

Venegas y el sello Paté: “Cuando intentas hacer algo nuevo, se paga un precio” (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero morado, Johan Venegas, no salió del todo satisfecho con el empate ante San Carlos porque querían ganar, sin embargo, haber plasmado en cancha de buena forma la idea de Walter Centeno les satisface y pronto ganarán.

“Sabíamos que hoy era un partido importante, así lo jugamos con intensidad, manejamos casi los 90 minutos del partido, fuimos valientes, en este sistema no podemos perder la pelota en salida, un error nos deja expuestos”, declaró.

Venegas asegura que dominaron el partido bajo el estilo de Centeno porque los Toros después del gol se replegaron.

“Después de eso San Carlos no hizo más, los llevamos a tirarse atrás, lo intentamos, no salimos del todo contento porque queríamos ganar, fue un gran partido pero se nos cierra el marco”, dijo.

El anotador del empate añadió que cuando un equipo quiere hacer cosas nuevas en el fútbol, siempre le tocará pagar un precio y hoy lo están pagando con empates o derrotas.

“Estamos intentando hacer una cosa diferente, implementar otro idea de juego al pelotazo, la Selección lo demostró, eso se paga un precio cuando intentas hacer algo nuevo”, aseveró.