MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 12 de Noviembre del 2019 - 6:29 PM

Venegas ve la idea de “Paté” similar a la de Macho y ahora disfruta más (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero morado, Johan Venegas, sorprendió a muchos tras asegurar que la metodología de trabajo de Walter Centeno es similar a la de Óscar Ramírez, sin embargo, en posesión de pelota todo cambia.

¿El buen momento a qué se debe?

La confianza que me dan los compañeros y cuerpo técnico s fundamental, tenemos un parado táctico pero no una posición fija, es comprender la idea de juego, no es por nombre, más colectivo, la idea de juego me ha ayudado a disfrutar diferente el fútbol.

¿Con otro entrenador vivió esto?

Óscar Ramírez me abrió los ojos, ver el fútbol diferente pero la propuesta de Centeno es similar pero ahora tiene más posesión, crear opciones, estoy viviendo una enseñanza.

¿Similar a Ramírez?

En la metodología, se practican movimientos ofensivos.

¿Penalero?

No sé cómo surgió, es la confianza del equipo, contento por esa responsabilidad, busco devolverles ese respaldo.

¿Manfred Ugalde?

Es un muchacho tímido, por la corta edad, hay que entender que no dispone de transporte, lo deben llevar, está enfocado en jugar, todo a su tiempo.

¿Lo ve diferente como delantero?

Es un jugador por su corta edad muy atrevido, entiende su rol, si sigue así será el delantero goleador de la Selección, lo que nosotros tratamos de decirle es que siga igual.

¿Perdonaron?

Agradecerle a Dios por la victoria, creamos opciones, no fuimos los contundentes, la productiva ha sido buena, es tranquilidad en la última jugada.

Venegas tras ganar al Águila

Publicado por mariosegura.com en Miércoles, 21 de agosto de 2019