MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 23 de Septiembre del 2019 - 4:55 AM

Venegas: “Si soy seleccionado o no, deberían hacerle esa pregunta a los encargados” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El volante morado, Johan Venegas, acepta que pasa un buen momento y disfrutar más ahora del fútbol, por lo cual está anuente a volver a la Tricolor, sin embargo, la decisión no es suya.

¿Cómo vive este momento?

Tranquilo, uno tiene años en esto, he adquirido madurez, ahora disfruto más de jugar al fútbol, antes me afanaba por cosas, no tenía tranquilidad, ahora vivo el momento, es gracias a mis compañeros, es el refuerzo de ellos, gracias al cuerpo técnico y de Dios.

¿Las estadísticas hablan?

Cuando estuve en EEUU, el fútbol son estadísticas, meter goles, asistencias, jugar tanto en minutos, allá se basan mucho, se ve en el fútbol internacional, son los mejores pagados, eso lo noté allá, acá busco lo colectivo primero, ahí sobresale el desempeño, el sistema del profesor facilita, ahora estoy disfrutando más de jugar al fútbol.

¿Ira a la Selección?

Me siento bien, mientras me siga sintiendo bien, si soy seleccionable o no, deberían hacerle esa preguntas a los encargados, uno respeta las decisiones, el fútbol es de momentos o gustos, estamos tranquilos.

¿Polifuncional con Paté?

Con Centeno he jugado todas las posiciones de ataque, hasta de 5 jugué el partido anterior, son cosas que se trabajan en la semana, da tranquilidad los entrenamientos, con la lesión de Torres se abrió un campo, tenía que ser responsable, siempre trato de dar lo mejor de mi.

¿San Carlos como rival?

San Carlos es un rival bien trabajado, Marín ha hecho un buen trabajo, nosotros seremos fieles a nuestro idea, mañana queremos ganar, nos ha complicado en los últimos partidos, queremos seguir sumando.

🎥 Conferencia de prensa con Marvin Angulo y Johan Venegas ⚽️

Publicado por Deportivo Saprissa en Martes, 10 de septiembre de 2019