MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 25 de Abril del 2019 - 10:13 PM

Venegas pide a la Liga priorizar en medidas y no en disculpas tras sufrir insultos

Posted on

Share this on anywhere you want!

Luego del incidente con un seguidor de Liga Deportiva Alajuelense en la zona mixta del Clásico y tras el comunicado que emitió el propio club, Johan Venegas se refirió al respecto de la situación y solicitó amablemente que se tomen las medidas correspondientes.

Por medio de sus redes sociales fue como el atacante del Deportivo Saprissa se pronunció, en ellas aseguró que el pedido que le hace a la institución manuda es con total respeto.

Al morado, un grupo de aficionados rojinegros bajo los efectos del alcohol lo ofendieron con palabras como “maricón, muerto de hambre”, pero el jugador no respondió a las provocaciones y la tranquilidad imperó en él.

“Les pido que dejen a un lado las disculpas y tomen acciones inmediatas. La situación pudo traer mayores consecuencias como ya ha pasado”, escribió ayer por la noche, dirigiéndose a Alajuelense.

Venegas aprovechó y también puntualizó en otro tema delicado sucedido el fin de semana, los actos de racismo de los que fue víctima el delantero de la UCR Johnny Woodly por parte de personas identificados como seguidores de San Carlos.

El tibaseño instó a la UNAFUT a que procure evitar que estos acontecimientos se repitan en el futuro.

“Me nace darle gracias a Dios por este momento que, aunque me enfadó y dolió, ha servido para mostrar dos caras totalmente opuestas a una sociedad cada vez más violenta, en la que muchos(a) se creen con autoridad para ofenderte, criticarte sin conocimiento e incluso nos retan a “probar” nuestro “valor” con violencia”, prosigue lo escrito por Johan Venegas.

El futbolista del Saprissa también agradeció a todos aquellos que le mostraron apoyo y que se han unido por concientizar sobre el incidente.

La Liga calificó lo suscitado como un “hecho aislado” y aseguró que investigarán el tema, sin embargo, no confirmaron que vayan a tomar alguna medida.