MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Junio del 2019 - 9:33 PM

Vargas titular con el Tolima previo a Libertadores y Gamboa suplente en el Waasland

Posted on

Share this on anywhere you want!

Juan Pablo Vargas está viviendo una de sus mejores campañas como futbolista profesional, el zaguero es inamovible en la formación del Deportes Tolima de Colombia.

Este sábado el nacional y el conjunto cafetero empataron sin goles en su visita a La Equidad. La paridad hizo que el Tolima escalara hasta la parte alta de la tabla de posiciones del torneo nacional.

El defensor costarricense disputó el encuentro de forma completa y ahora deberá recuperarse físicamente para hacerle frente al partido por la Copa Libertadores del próximo miércoles.

Por el certamen regional, los colombianos recibirán al Club Deportivo Jorge Wilstermann, de Bolivia. El cotejo será en el estadio Manuel Murillo Toro a las 6:30 de la noche; allí deberán puntuar de 3 si desean mantener altas las posibilidades de avanzar de ronda.

Adiós seguidilla de partidos jugando

Otro de los defensores que tiene Costa Rica en el extranjero, Alexis Gamboa, no contó con participación en el encuentro de su escuadra, el Waasland-Beveren, ante el Zulte Warengem, tras 2 jornadas consecutivas siendo parte del once inicial.

El duelo no pasó más allá de una paridad a ceros, esto pese a que ambos equipos hicieron lo posible por romper los candados defensivos contrarios.

El empate no es malo en las intenciones del Waasland, debido a que, puntuaron en casa ajena y la etapa de grupos por mantenerse en la Jupiler Pro League (Primera División, de Bélgica) recién dio comienzo.