MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 21 de Octubre del 2019 - 3:44 AM

“Vamos a ir poco a poco” con Rodrygo, afirma Zidane

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, alabó este viernes a sus dos jóvenes brasileños, Rodrygo y Vinicius, pero advirtió que con el primero quieren ir “poco a poco” después de su deslumbrante debut el miércoles contra el Osasuna.

“Me alegro por lo que pasó el otro día”, dijo Zidane, en la rueda de prensa previa al derbi liguero contra el Atlético de Madrid el sábado, pero advirtió que va a seguir con el plan para Rodrygo, que incluye que este fin de semana vuelva a jugar con el Castilla, filial del equipo merengue.

“No cambia nada, es jugador de la primera plantilla, pero vamos a ir poco a poco”, dijo Zidane, sobre el joven brasileño, autor del segundo tanto en la victoria 2-0 sobre el Osasuna.

“La decisión (de que juegue con el Castilla) la hemos tomado antes, veremos el próximo partido lo que hacemos. Mañana jugará con el Castilla y él está encantado”, añadió el técnico merengue.

“Sabemos lo que hacemos con Rodrygo”, insistió Zidane, quien, no obstante, no ahorró elogios hacia el brasileño y su compatriota, Vinicius, autor del primer gol el miércoles.

“Son buenos los dos, pero son diferentes en cómo juegan”, dijo el técnico merengue.

“Lo que quieren ellos es progresar, mejorar, eso es bueno, son muy jóvenes los dos”, aseguró Zidane, reiterando de paso su apoyo al belga Eden Hazard, fichaje estrella en el último mercado y que todavía no ha podido exhibir todo su potencial con el equipo blanco.

“Sabemos el jugador que tenemos, sabemos que en cualquier momento va a responder, lo hizo el otro día en Sevilla (victoria 1-0)”, dijo.

“Todo el mundo espera mucho más de él, él lo sabe, estamos con él, vamos partido a partido y va a ser el jugador que queremos en este Real Madrid”, añadió.

Respecto al derbi madrileño, en el que Atlético y Real se juegan ser líderes de la Liga, Zidane consideró que “estamos bien, ellos también, va a ser un buen partido”.

Y también fue rotundo a la hora de responder a la pregunta de si la dura derrota 7-3 en un amistoso de pretemporada puede ser una referencia: “nada que ver”.