MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 13 de Noviembre del 2019 - 8:08 AM

“Vamos a ir a por esta Champions”, dicen en el Barcelona

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El director de Relaciones Institucionales del Barcelona, Guillermo Amor, aseguró este jueves tras el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que “vamos a ir a por esta competición”, de la que fueron apeados en circunstancias dolorosas en los dos últimos años.

El Barcelona ha quedado encuadrado en el grupo F junto al Borussia Dortmund, el Inter de Milán y el Slavia de Praga.

“Por nombre es un grupo fuerte, sobre todo por Inter y Dormund, y el Slavia siempre te puede dar algún disgustillo en ‘Champions'”, dijo Amor al canal español Movistar Liga de Campeones tras el sorteo.

“Todos son potentes, al final como estés tú y como llegues haces que los rivales sean más fuertes o no, nosotros estamos con muchísimas ganas de afrontarlos, somos el Barça, vamos a ir a por esta competición otra vez”, aseguró Amor.

“Tenemos la importante experiencia de lo que pasó el año pasado y el anterior y sabemos que para afrontar esta competición y ganarla hay que tener muchísima concentración, estar muy metidos, ser mentalmente fuertes”, insistió.

Amor hacía así referencia a la dura eliminación en semifinales del pasado año cuando tras ganar 3-0 en la ida al Liverpool, el equipo inglés remontó en la vuelta (4-0) y se clasificó para la final ganando el trofeo.

El varapalo del Liverpool llegó después que en la temporada 2017-2018 la Roma también los eliminará en cuartos de final de la ‘Champions’ al ganar 3-0 en la vuelta en la capital italiana, a la que el Barça llegaba tras ganar 4-1 en la ida en su casa.

“Siempre tienes que seguir aprendiendo y creciendo, a veces con este tipo de resultados”, consideró Amor.

El director de Relaciones Institucionales del Barça tampoco quiso entrar a alimentar las especulaciones en torno a la inminente llegada o no del brasileño Neymar al equipo azulgrana, limitándose a afirmar que “de momento no hay nada”.

Preguntado por si aún es posible la llegada del brasileño del PSG de aquí al lunes, en que cerrará el mercado, Amor se limitó a afirmar: “veremos”.