MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 11 de Agosto del 2020 - 12:50 PM

Valencia, Chelsea y Lyon sellan boletos a octavos, Ajax a Europa League

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El Valencia se clasificó este martes para los octavos de final de la Liga de Campeones como líder del grupo H al ganar 1-0 en el campo del Ájax de Ámsterdam, que se cae a la Europa League.

Un disparo por la escuadra de Rodrigo Moreno (24) supuso el gol de la victoria, que metió al Valencia en octavos de final del torneo continental por primera vez desde la temporada 2012-2013.

El Chelsea se metió este martes en los octavos de final de la Liga de Campeones al ganar 2-1 en Stamford Bridge al Lille, que ya no se jugaba nada.

Tamy Abraham abrió el marcador (19) para el Chelsea, el español César Azpilicueta puso el 2-0 de cabeza (35) y Loic Remy acortó distancias (78) en un partido dominado desde el minuto uno por el equipo inglés.

Un gol del holandés Memphis Depay a falta de ocho minutos para el final dio la clasificación al Lyon para los octavos de final de la Liga de Campeones al empatar 2-2 contra el Leipzig, ya clasificado.

Hasta el gol del delantero ‘Oranje’, la segunda plaza del grupo era para el Zenit de San Petersburgo, pese a perder en el otro partido de la llave ante el Benfica en Lisboa por un contundente 3-0.