MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Junio del 2019 - 11:34 PM

Ureña puede acortar el tiempo y Bolaños sigue su etapa de readaptación (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero nacional, Marco Ureña, empieza a dar pasos gigantes hacia su recuperación total que le permitiría incorporarse antes de tiempo a los trabajos de la Selección con miras en el Mundial. El jugador había sufrido un fractura en la cara. 

Ureña ya realiza trabajos de alto impacto y se unirá a la concentración a finales de la presente semana.

“Ureña está llegando el miércoles, no podemos ponernos una fecha con él, dependerá de su evolución, el médico de LAFC nos ha hecho sugerencias, ver sus sensaciones, ahí lo iremos sometiendo”, indicó el preparación Erick Sánchez.

“Vamos a ir viendo las sensaciones, los médicos se ponen una fecha pero el jugador da otra, así lo vemos con Bolaños, el jugador por su capacidad de lesión es capaz de acelerar sus tiempos de recuperación”, agregó.

En principio la recuperación de Ureña era de un mes pero ya lleva tres semanas y la evolución es grande.

Por otro lado, Christian Bolaños, quien dejó atrás una fractura de tobillo, sigue sin entrenar con el grupo y continúa en la etapa de readaptación física.

“Bolaños está haciendo un trabajo de readaptación al entrenamiento, vemos buenas sensaciones, Bolaños en lo físico aún no está al 100%, en algún momento nos dará el OK”, explicó Sánchez.