MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 23 de Mayo del 2019 - 4:41 AM

Ureña marca y opaca a dos ticos para clasificar a LAFC en Copa, Campos anota (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Los Ángeles FC con una destacada actuación del delantero tico Marco Ureña la noche del miércoles avanzó en Copa Abierta de EEUU tras vencer 3×2 al Portland Timbers, donde jugaron David Guzmán y Julio Cascante.

Marco Ureña volvió a la titularidad tras el Mundial, jugó a lo largo de 68 minutos con un trabajo impecable, protagonista en los goles.

Julio Cascante se mostró solido en los 90 minutos, fuerte en la marca y dio vida a su equipo mientras David Guzmán vivió un momento incómodo con autogol pero lo remedió asistiendo a su compatriota.

Los angelinos dominaron la primera parte con una fuerte presión, impecable posesión de pelota, combinaciones y explosividad por los costados mientras Portland apostó a la contra.

En 18 minutos en dos ocasiones los visitantes con disparos de Asprilla asustaron pero el arquero Miller se mostró imbatible.

A los 22 minutos LAFC se acercó con un remate de Rossi que terminó tapando a una mano el arquero Atinella.

Al minuto 33 se vino un servicio desde la derecha, Marco Ureña intentó cabecear pero David Guzmán le anticipó, tocó de cabeza y la mandó adentro de su propia portería para el 1×0.

Cinco minutos el mexicano Carlos Vela entró por derecha, se trasladó un poco hacia el centro y sacó un remate que sentenció el 2×0.

Antes de ir a descansar en el 45 David Guzmán desde la banda izquierda colgó una pelota en el área, no pudo tocar Tuiloma pero atrás frente a la portería apareció el tico Julio Cascante para marcar su primer gol en EEUU.

Al minuto 50 los angelinos aumentaron la cuenta en el arranque del segundo tiempo cuando Rossi desde izquierda disparó mal con elegancia pero en el camino Marco Ureña se interpuso y nada más empujó la pelota como un goleador.

Una ventaja de dos goles que duró poco para LAFC porque dos minutos después Vytautas por la izquierda del área entró embalado y fusiló el 2×3.

Timbers no se dio por vencido y ejerció la presión hasta el final del juego pero LAFC no se quedó de brazos cruzados.

Ciman en el 87 se acercó con un remate de tiro libre directo que tapó el arquero visitante.

LAFC se dejó el juego finalmente y clasificó a la siguiente fase de Copa Abierta.

Una Copa Abierta, donde también estará el Chicago Fire con Diego Campos, quien anotó en la goleada 4×0 sobre el Lousiville City.