MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 06 de Diciembre del 2019 - 4:47 AM

Ureña: “Ese gol me da tranquilidad y seguridad” (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero manudo, Marco Ureña, finalmente rompió las redes en Liga Deportiva Alajuelense para aportar en un triunfo sobre Pérez Zeledón y eso le da mucha confianza para el resto del torneo.

“Me da tranquilidad, la seguridad de que lo voy haciendo bien, venía de una lesión, no estaba acostumbrado a estar tanto tiempo fuera, me ha costado la vuelta, me siento mucho mejor, de volver a ser ese jugador”, expresó a Teletica Radio.

Ureña junto a su sequía goleador en la Liga, pasó 8 años, 10 meses y 28 días para que volviera a marcar en la máxima categoría.

“Creo que mi último gol fue en un clásico, ganamos 1×0 en el Morera, ni me acuerdo, siempre es bonito marcar, ahora se me da la oportunidad”, expresó.

El artillero resaltó en PZ el trabajo grupal pero sobretodo el de los hombres de ofensiva.

“Alabar el trabajo de Moya, fue importante para él, le tocó estar en las gradas en el último juego, esto es de todos, al final lo importante es que el equipo gane”, afirmó.

Por otro lado, Ureña apuntó que van entendiendo poco a poco la idea del profesor Andrés Carevic y los delanteros tienen claro su roles en el equipo.

“Es cuestión de tiempo, nos estamos acostumbrado, tenemos cuatro, los que entramos del banquillo tratamos de hacerlo bien”, finalizó.