MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 21 de Octubre del 2019 - 3:37 AM

Ureña: “Entendimos que primero está el club y no el ego de cada uno” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero manudo, Marco Ureña, reveló que cuando arribó hace seis meses se topó un camerino muy dividido sin ilusiones y ahora el ambiente a cambiado rotundamente.

¿Gran victoria?

Una victoria muy contundente, bien trabajada, en la parte colectiva muy buena, contentos por estar de líderes en cómo estamos.

¿Momento personal?

Voy encontrado mi nivel, tuve lesiones, tres meses fuera, ahora con nuevo entrenador, me ha costado esperar, los trato de aprovechar, esa ha sido la clave, espero estar al 100% a finales de torneo.

¿La paciencia ha sido clave?

He sabido esperar, el profesor ahora tiene rotación, nos ha servido a todos, no es un nombre, se nos da valorar a todos, no sabemos si en el otro partido vamos a jugar, trato de disfrutar.

¿Qué ha cambiado en la Liga?

Siento que aquí hay un grupo de buenos jugadores y entendimos que primero está la institución y no el ego de cada uno, cuando llegué hace 8 meses sentía el camerino disperso, no porque queríamos, ahora es diferente.

¿Es otra Liga?

Después de aquellas lesiones, el grupo lo ha entendido, cuando se trabaja bien, la directiva en silencio, ha sido bueno todo.

Ureña tras el triunfo en el Rosabal Cordero

Publicado por mariosegura.com en Domingo, 22 de septiembre de 2019