MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 03 de Junio del 2020 - 10:22 AM

Ureña: “El torneo se vuelve mediocre con el formato, de nada sirve matarse 22 fechas” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero manudo, Marco Ureña, lamentó perder el título cuando tuvieron cuatro oportunidades para lograrlo pero se fue encima del formato de torneo que se usa en Costa Rica porque premia prácticamente a la mediocridad.

“Fracaso es porque perdimos, ponen un formato donde un equipo puede quedar campeón un equipo que queda con 15 puntos menos, no es de merecimiento, es el formato, se aprende mucho”, expresó.

“Cómo le va a gustar uno, las mejores ligas del Mundo no juegan así, acá es más intereses económicos, el torneo se vuelve como mediocre”, agregó.

Ureña asegura que en este formato entras de cuarto y en finales con solo defenderse, puedes lograr el título, como lo hizo el Herediano.

“Para que clasificar de primeros, si de cuarto podemos quedar campeón, no apremian el mérito los equipos que lo hacen mejor, en cuatro partidos defiendes y listo puedes quedar campeón, los otros juegos anteriores no valen nada”, dijo.

“No pudimos mantener la concentración, así es el fútbol, lo pagamos caro, con un gol cuando el juego estaba por terminar, estoy orgulloso de mis compañeros porque demostramos ser el mejor, ahora hay que ver que nos hizo falta”, finalizó.

Marco Ureña

Ureña le tira al formato del torneo

Publicado por mariosegura.com en Sábado, 21 de diciembre de 2019