MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 19 de Febrero del 2019 - 5:39 PM

Ureña con buenas sensaciones tras frenar una fiesta morada con personalidad

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero manudo, Marco Ureña, afirma que Alajuelense el sábado demostró tener condiciones para pelear en el torneo gracias a una buena personalidad en la cancha de un archirrival que muchos daban como ganador.

¿Aún en zona baja?

No nos gusta estar ahí, hoy fue un gran inicio, una cara diferente, nos toca recibir a Carmelita, un rival que juega bien y esperamos sacar los tres puntos.

¿Ansiaban ese triunfo en Tibás?

No quería empatar, veníamos por los tres puntos, tuvimos opciones, no las concretamos, eso es fútbol, por lo menos ya creamos opciones, eso es positivo, me voy con buenas sensaciones.

¿Se vio una Liga más ordenada y generando opciones?

El partido pasado nos recriminamos eso, Grecia no tuvo opciones, fue un autogol, mala suerte o como quiera llamarlo, estábamos debiendo en parte de creación, eso nos deja contentos, vamos por buen camino, aplicándonos en los detalles.

¿En Saprissa ya tenían una fiesta?

Querían montar la fiesta con nosotros, debíamos sacar la casta, si estamos aquí es porque somos buenos jugadores, tuvimos personalidad de venir a presionar, acá nadie viene, vimos los videos, nadie los presiona, les quitamos la bola, no fuimos tan constantes en la posesión, hay equipo, es entendernos.

¿Dupla con Rojas?

Nos entendimos bien, en el primer tiempo nos replegamos porque nos presionó el rival, luego cambió, RoRo tuvo las opciones, la idea va ahí, con solo sumar partido tendremos buena química.