MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 21 de Agosto del 2019 - 3:42 AM

Universitarios y Guadalupe empatan en juego marcado por 3 expulsiones

Posted on

Share this on anywhere you want!

Un atípico compromiso disputaron Universitarios y Guadalupe F.C esta tarde en la jornada 6 del torneo nacional. El resultado dio un 2-2, pero 3 expulsiones destacaron.

Los instantes iniciales fueron decepcionantes, sin emociones de ningún tipo. A partir del minuto 17 todo cambió.

Josué Rodríguez evitó con su brazo una anotación y esto generó su expulsión inmediata y una pena máxima. Miguel Marín ejecutó el tiro y abrió la cuenta, la celebración dedicada a su madre en la gradería.

Recién se reanudó el partido y Marín recibió una amonestación. Casi en un efecto inmediato, el mediocampista se olvidó del balón en otra jugada y por una hartera patada fue expulsado a menos de 5 minutos de haber celebrado un tanto.

Como si no fuera extraño un partido 10 contra 10, Giovanni Campos vio la cartulina roja a los 35 minutos tras propinar un fuerte codazo a un adversario y Guadalupe tenía que afrontar lo que restaba de cotejo con 9 jugadores.

Las acciones de importancia en el plano deportivo regresaron en el tiempo de reposición. Frank Zamora reafirmó su buen momento y emparejó las cifras con un tiro cruzado a borde de área.

A como cerraron la primera parte comenzaron la segunda. Los guadalupanos tuvieron con Alonso Martínez la posibilidad de remontar, sin embargo, Bryan Morales y un gran achique lo impidieron.

La U retomó la ventaja a los 63 minutos por intermedio de Bryan Sánchez, que empujó al fondo de los cordeles un rebote que Luis Torres dejó en el área chica.

La paridad no tardó mucho en regresar. Un golazo de globito de Alonso Martínez puso la igualdad nuevamente en la pizarra y el festejo fue totalmente efusivo.

Sobre la hora, la U tuvo todo para ganar los 3 puntos, pero Anthony Contreras no pudo alcanzar un centro de Christian Montero y el empate se terminó de consumar.

Ficha técnica

Universitarios 2-2 Guadalupe

Estadio: Eladio Rosabal Cordero.

Árbitro: Ricardo Montero.

Alineaciones

Universitarios: B. Morales, C. Montero, K. Sancho (J. Woodly 77’), L. Hernández, C. Montenegro, J. Leiva (R. Miranda 46’), A. Contreras, M. Marín, M. Soto, D. Quirós, O. Vargas (B. Sánchez 30’).

Guadalupe: L. Torres, C. Martínez, D. Delgado, E. Juárez, S. González, J. Rodríguez, V. Murillo, F. Chávez (A. Murillo 64′), G. Campos, A. Martínez (A. Gómez 82′), F. Zamora (J. Scott 78’).

Goles: M. Marín (UNI 20´), F. Zamora (GUA 45’+), B. Sánchez (UNI 63’), A. Martínez (GUA 75’).

Amonestados: M. Marín (UNI 22´), L. Torres (GUA 41’).

Expulsado: J. Rodríguez (GUA 18’), M. Marín (UNI 24´), G. Campos (GUA 35’)