MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 14 de Octubre del 2019 - 1:44 AM

United sufre para avanzar en la Copa de la Liga, Chelsea y Liverpool sobrados

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El Manchester United necesitó los penales para avanzar a la cuarta ronda de la Copa de la Liga ante el modesto Rochdale, de la tercera división, mientras que Liverpool y Chelsea lograron el pase con solvencia.

Pese a jugar en Old Trafford y al regreso tras lesión del francés Paul Pogba, los Diablos Rojos tuvieron que esperar a la segunda parte para inaugurar el marcador por medio del joven Mason Greenwood (68).

Pero el Rochdale empató ocho minutos más tarde y provocó los penales, donde los hombres de Ole Gunnar Solksjaer anotaron los cinco lanzamientos, por tres del rival, y se clasificaron.

El Chelsea, con un claro 7-1 frente al Grimsby Town, de la cuarta categoría, y el Liverpool, con un 2-0 en su visita al Milton Keynes Dons, un tercera, también avanzan a la siguiente ronda, como el martes lograron otros aspirantes como Manchester City y Arsenal.

Si consiguieron eliminar a equipos de la Premier League tres equipos de la tercera categoría, Burton Albion, Oxford United y Sunderland, que dejaron en el camino a Bournemouth, West Ham y Sheffield United, respectivamente.

El martes, la sorpresa la había protagonizado el Colchester, de cuarta categoría, que eliminó en los penales al Tottenham de Mauricio Pochettino, actual subcampeón europeo.

Justos después de acabar los partidos, se celebró el sorteo de octavos de final, que deparó dos duelos muy atractivos: Chelsea-Manchester United y Liverpool-Arsenal.