MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 17 de Enero del 2020 - 9:39 AM

Unafut mantiene el Santos-Herediano pese advertencia de la Caja por deuda santista

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Comité de Competición ha determinado de última hora mantener programado el juego del miércoles entre el AD Santos y Club Sport Herediano en el Ebal Rodríguez pese a la problemática guapileña con la CCSS. Santos se referirá en la mañana en conferencia con el Presidente Rafael Arias.

Acuerdo del Comité de Competición:

“Al no cumplirse con el presupuesto contemplado en el inciso d) del artículo 86 BIS del Reglamento de Competición, dado que la resolución de la SSG-1506-426-2019 de la Dirección Regional Sucursales Huetar Atlántica, de la Caja Costarricense de Seguro Social, en la cual se hace mención a la resolución GF-3144-2017 (Resolución Inicial de Cierre de Negocios) fue comunicada a la Asociación Deportiva Santos con más de quince días de antelación, resulta claro y evidente que en la hipótesis nos encontramos en los supuestos de “…no cumpliere, no recurriere, o no lograre por algún medio paralizar la orden, no se le reprogramará” de la norma ut supra indicada.

Deberá el Club afiliado, recurrir a la vía legal correspondiente en defensa de sus intereses si así lo estima conveniente y en caso de que por alguna vía se disponga la suspensión de la orden administrativa de cierre, queda el encuentro programado para las 20:00 del día 04 de septiembre de 2019. En caso de que no se pudiera realizar juego a la hora y día señalado, queda automáticamente conforme a los artículos 90 y 93 del Reglamento de Competición, reprogramado para el día jueves 05 de septiembre de 2019 a las 20:00 horas.

Deberán los Clubes involucrados Asociación Deportiva Santos y Club Sport Herediano tomar nota de lo aquí resuelto, a efectos de evitar cualquier tipo de sanción por no presentarse al recinto deportivo a la hora señalada”.