MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 12 de Noviembre del 2019 - 5:01 PM

UNAFUT investiga supuestos actos racistas contra jugadores de Limón FC

Posted on

Share this on anywhere you want!

La UNAFUT iniciará una investigación contra el administrador Jorge Castillo de Limón FC luego de que los jugadores presentaran una serie de denuncias racistas y más.

Comunicado de Prensa

El Consejo Director de la UNAFUT encabezado por su presidente Julián Solano, acordó este viernes 23 de agosto solicitarle a la Fiscalía del ente rector, realizar una investigación preliminar con el objetivo de determinar si existen elementos probatorios para iniciar un proceso disciplinario contra los supuestos actos racistas y discriminatorios contra los jugadores de fútbol del equipo Limón FC.

Ante la información que circuló en los medios de comunicación respecto a supuestos actos de racismo y discriminación de parte de el Sr. Jorge Castillo Sánchez quien hasta el día de hoy ha ostentado poder especial otorgado por el Representante Legal de dicho club ante las Asambleas de Unafut, se acuerda:

Solicitar colaboración a los señores Fiscales de Unafut Lic. Allan Artavia Solís y Lic. Carlos Quesada Barrantes, para que realicen una investigación preliminar con el objetivo de determinar si existen elementos probatorios de tales hechos que dieran el mérito suficiente para trasladar los hechos a conocimiento del Tribunal Disciplinario.