MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 22 de Septiembre del 2019 - 12:37 PM

Una nueva resonancia espera por Heiner Mora… lesionado otra vez (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El tormento de una lesión vuelve a la vida futbolístico de Heiner Mora luego de salir lesionado de la misma rodilla anoche en el juego ante Carmelita en Alajuela que lo alejaría por unas fechas del certamen.

Esteban Campos, médico morado, explicó anoche que en principio el lateral presenta un esguince de rodilla pero evitó dar detalles del tiempo que estaría fuera.

“Heiner Mora tiene un esguince en su rodilla, decidimos sacarlo porque era en su rodilla recién operada, queremos cuidar la integridad del jugador, se siente más aliviado, se le puso hielo, analgésico, mañana se la realizarán algunos estudios”, informó.

“No voy hablar de tiempos, el jugador clínicamente tiene un esguince, vamos a tener calma, mañana vamos a tener un panorama más claro”, puntualizó.

El médico morado indicó que ve la rodilla estable y eso les da un poco de positivismo antes de realizarle la resonancia magnética el jueves.

“De momento sentimos que la rodilla está estable, nada que ver con lo del pasado, vamos a esperar la resonancia, ver cómo está el injerto, si se comprometió o no, al parecer es algo totalmente diferente, sería en el ligamento colateral externo,  determinamos que no jugara para no exponerlo, hay que cuidar integridad, prefiero que se pierda un partido que todo el torneo”, dijo.

El “Titi” Mora sólo pudo jugar 3 minutos del partido en el Morera cuando sufrió la lesión mientras peleaba un balón con un rival.

Proceso a seguir. “Una resonancia magnética para ver cómo está el injerto que se le ha puesto, ver los meniscos, cartílago, ligamentos, es todo general”.

Jugador preocupado. “Viene de una lesión de seis meses, pasó por un periodo de adaptación, el jugador no deja atrás la lesión que tuvo y le preocupa”.