MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 23 de Septiembre del 2019 - 5:26 AM

Un tico más estudiará en el CAR de Barcelona

Posted on

Share this on anywhere you want!

Las puertas de Centro de Alto Rendimiento de Barcelona, España, se abren una vez más para un costarricense quien por los próximos tres meses estará en curso de “Formación general en ciencias aplicadas al deporte para entrenadores”.

En esta oportunidad viajará Daniel Fernández, actual jugador de la Selección Sub 23 del béisbol quien se desempeña como “Segunda Base”, en la sele tricolor., fue seleccionado para acudir al centro de enseñanza español que iniciará su curso del 15 de setiembre al 15 de diciembre 2019.

Fernández quien está próximo a terminar su carrera de Licenciatura en Educación Física en la Universidad Nacional en Heredia, manifiesta que esta oportunidad será un gran empuje para su futuro laboral.

“Le agradezco al Comité Olímpico Nacional De Costa Rica por la oportunidad de participar de esta Beca por 3 meses en el CAR de Barcelona. Será toda una buena experiencia para crecer académicamente”, mencionó Fernández de 23 años de edad y vecino de Santo Domingo de Heredia

Por su parte, Henry Núñez, Presidente del Comité Olímpico de Costa Rica manifestó que “en los últimos 10 años” el CON a becada cerca de 20 estudiantes de distintas Federaciones y Asociaciones deportivas de nuestro país al CAR, gracias a Solidaridad Olímpica.

“Cabe destacar que los estudiantes de nuestro país finalizan este curso con excelentes notas con lo cual siempre nos han abierto las puertas a nuevos alumnos año con año”, destacó Núñez Nájera.

Este jueves en la sede del Comité Olímpico de Costa Rica, Fernández retiró los boletos aéreos así como algunas prendas deportivas (camisetas y tenis) para que se identifique como costarricense en su pasantía y prácticas en el CAR.

El CAR (Centro de Alto Rendimiento) es una institución que brinda innumerables oportunidades al tener una excelente calidad en su formación académica.