MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 06 de Junio del 2020 - 3:11 PM

Un Liverpool disparado en la tabla visita al herido United en el clásico

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – Ocho puntos de ventaja en ocho jornadas. El Liverpool regresa a la Premier League tras la tregua internacional con un colchón amplío e inesperado con su primer perseguidor, el Manchester City (2º), antes de visitar el domingo en Old Trafford a un Manchester United (12º) de nuevo lejos de lo esperado.

Entre la tregua internacional y la tercera jornada de la Liga de Campeones, este fin de semana se disputa la novena entrega de la Premier League 2019-20.

A pesar de los 15 puntos de ventaja en la tabla que les separan, el duelo estelar será el United-Liverpool. Difícil de imaginar al alicaído grupo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer resucitar ante la máquina de ganar (17 victorias consecutivas en Premier) en que se ha convertido el campeón de Europa.

«Es el partido perfecto para los jugadores y los hinchas. Hemos pasado un tiempo duro y difícil últimamente, pero estoy seguro de que haremos un buen partido», dijo Solskjaer este viernes.

«Pienso que no tenemos nada que perder. El City es el vigente campeón, defiende su título y nosotros queremos lograrlo. Tenemos que disfrutar y tener mucha confianza, especialmente por la forma en la que hemos logrado los puntos, sin hacer los mejores partidos pero logrando la victoria», analizó el central de los Reds Virgil Van Dijk.

Batido por el Wolverhampton (2-0) en la última jornada, el Manchester City, muy irregular en estos primeros meses de competición, se enfrenta el sábado en Londres al Crystal Palace, sorprendente sexto clasificado (14 puntos).

El Leicester, cuarto con las mismas unidades, recibe a un Burnley, séptimo con 12, en un duelo entre dos equipos revelación. El Chelsea, quinto también con 14, recibe a un Newcastle que se mueve por la zona baja (16º).

Tercero del podio, el Arsenal tendrá que esperar al lunes para enfrentarse al Sheffield United (13º).

Finalmente el subcampeón europeo Tottenham, decepcionante en este arranque con su noveno puesto, intentará encauzar la remontada. Los Spurs no podrán contar con su capitán Hugo Lloris, lesionado en el codo izquierdo y que no podrá jugar hasta 2020. Recibe al colista Watford, solo tres puntos y cuatro goles en ocho partidos.