MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 20 de Noviembre del 2019 - 9:49 PM

Un Keylor Navas “positivo” y “terapiado” inicia otra temporada en el Real Madrid

Posted on

Share this on anywhere you want!

El arquero costarricense, Keylor Navas, aunque todo apunta que será el suplente en la temporada, ha mostrado su cara de alegría a un día de que el Real Madrid se estrene en casa ante el Celta.

“Todo listo… empezamos la Liga”, expresó el tico en instagram junto a fotografías de la última sesión en Valdebebas previo al debut liguero.

Zinedine Zidane sigue sin confirmar explícitamente quién será el titular o cómo manejar la situación de la portería en el Real Madrid aunque si aceptó que “no habrá debate”.

Sin embargo, Zidane mandó un mensaje a Navas en los últimos dos fogueos con la suplencia y sin minutos.

Pese a todo eso el tico se nota fuerte y preparado para cuando le toque la oportunidad en alguna competición, de momento la Copa del Rey sería su torneo.

Diario AS: Las paradas de Navas

El Keylor de hoy nada tiene que ver con el que se fue de Madrid al acabar la temporada. Cuando Zidane le comunicó que la portería estaba reservada para el belga se planteó por primera vez en serio dejar el Madrid y una ciudad en la que él y su familia están encantados.

Comenzaron a llegar ofertas a sus agentes. A su puerta llamaron el PSG, el Anderlecht, el Benfica, la Roma, el Oporto o el Galatasaray. Pero ninguno de ellos se acercaba a las cifras del contrato que amplió en enero. Además, el Real Madrid le dejó claro que si salía sería dejando dinero en las arcas del club. La carta de libertad quedaba fuera de foco.

Terapia con Ramos

La falta de ofertas que le convencieran comenzó a hacer que Keylor se planteara quedarse. Esa ida se convirtió en decisión, en buena parte, durante el tramo de vacaciones que pasó al lado de Sergio Ramos. La relación entre los dos es extraordinaria. No es un secreto. Como tampoco lo es que el capitán del Madrid se siente en el campo especialmente seguro con el tico a su espalda.

Sergio Ramos hizo terapia con Keylor para que viera que quedarse en el Madrid era bueno para él y para el equipo. Y para que se sintiera fuerte en la pelea del día a día con Courtois.

Cuando Keylor comunicó al Madrid que se quedaba y que estaría en la pretemporada el club cambió el paso. Primero cedió a Luca Zidane al Racing y ayer Lunin fue presentado como portero del Valladolid.

Keylor, como cada verano, ha vivido al filo, pero sigue en el Madrid. Sabe lo que hay y de dónde parte. Pero está seguro de poder hacer que Zidane dude y tenga más peso en la temporada de lo que hay diseñado. A nadie se le escapa que era el portero de ZZ. Sin debates.